LO + NUEVO

+ AVENTURAS

Encuentro


Un día especial (Encuentro)



Me levanto hoy
Tarde
Y no puedo dejar de pensar en un día diferente
Especial
En donde no me moleste nada
En el cual existan situaciones divertidas
Raras y locas
Incoherentes
Tomo el teléfono y te llamo
Te da alegría…
Lo único que habías deseado en estos momentos es mi llamada,
Mi voz
Mi sonido.
Mi corazón late con fuerza
Deseo sentir tu latir cerca de mi pecho…
Hoy quiero verte
Tocarte
Sentirte
Besarte…
Y tú también lo deseas…
Te busco
Me buscas
Nos encontramos
Nos miramos
Nos abrazamos
Suspiramos
Nos volvemos a mirar
Dejamos a nuestro corazón palpitar
Esto no es un día normal
Es un día especial
Uno muy deseado…
Vuelvo
Duermo
Sueño
Despierto
Me levanto hoy 
Tarde
Y no puedo dejar de pensar en un día diferente,
Especial
Donde no estés tú…



© Noviembre 2003 Yoshesko Blandela | serie: Pensamientos de un loco

Comentarios

TOMÁTE UN CAFECITO